En busqueda de motivación

viernes, 9 de diciembre de 2011 - Publicado por Unknown en 16:52
Hay días cuando despierto y no tengo humor para nada. Sigo medio dormida hasta la tarde, aguanto hasta el final del día y desaparezco del mundo. Hoy he empezado así. Cuando ya pensé que en frente tengo un día perdido más, encontré mi medicina mágica: cocina. Es tan simple. Ahora hay olor de galletas hasta los rincones más oscuros de mi piso, hay calabaza en el horno para ensalada y lo más mágico - ya 2 páginas para un trabajo de universidad que intenté de empezar ya desde mañana.


No se, si a los demás procrastinadores (wikipedia dice que existe la palabra en español, le voy a creer) sirve mi consejo, pero para mi funciona. Cuando empiezo a cocinar, no puedo dejarlo medio hecho y me toca mirar el reloj, seguir el tiempo, cortar, mezclar, freír y hervir. Y después, en el mismo ritmo y barriga llena puedo meterme a atacar a los trabajos de Universidad.

Os debo admitir, que también hay cosas, que no funciona para nada. Series es muerte, MUERTE! Si en estado así empiezo a mirar ¨solo un episodio de CSI¨ termino sin hacer nada y mal de cabeza.Lo mismo puedo decir sobre ¨solo un partido de algún juego tonto¨ en facebook. Alguien debería bloquear vídeos en mi ordenador y facebook con lo mismo en días así. En serio.

Como regalo os pongo la receta de las galletas fenomenal de hoy. No quiero ser arrogante, pero se oye a angeles cantando cuando los comes.
http://allrecipes.com/recipe/oatmeal-peanut-butter-cookies-iii/detail.aspx