Cambiamos el rumbo con el Año Nuevo

jueves, 5 de diciembre de 2013 - Publicado por Unknown en 17:34
A ver, a ver! Había dejado mi blog para mucho tiempo. Durante esta época organicé dos cursos de formación, pasé por dos trabajos temporales, viajé a Jordania, Georgia y Andalucía y leí muchos libros buenos. Lamentablemente entre otras cosas no me quedaba tiempo para escribir sobre todas mis aventuras aquí. Si os interesa saber más sobre el peor vídeo del mar rojo de la historia, la superación del récord "cuanta gente puede dormir en nuestro piso", la Argentina loca de la heladería y otras cosas, os toca encontrar otra manera de averiguarlo (os doy una pista - me gusta tomar café).

Ahora estoy de vuelta y tengo ganas de cambiar el enfoque de este sitio. Seguro que voy a quejarme de más cosas y escribiré también sobre mis aventuras en España y otros lugares, pero mi plan es dedicar la mayor parte de mis entradas a la sostenibilidad y pequeños consejos sobre nuestras vidas de todos los días. En el último curso que organicé (Green in Everyday Life) los demás formadores y participantes me inspiraron tanto, que he decido de empezar mis resoluciones de Año Nuevo ya ahora - y mi única resolución es de bajar mi impacto ambiental lo más posible. Os invito a acompañarme en este viaje - a ver donde podemos llegar todos juntos.